Loren, operado ayer, da ánimos a sus compañeros

El jugador, en el centro médico. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El domingo, el delantero del Peroxa, Fernando José Lorenzo Fernández “Loren”, caía gravemente lesionado en el partido ante el Paderne, fractura del tendón rotuliano.
“Iba peleando un balón y me dieron una patada por detrás, que no fue muy fuerte, pero al caer al suelo ya noté que la rodilla izquierda estaba mal y la rótula fuera de sitio, pero no sentí dolor”, dijo ayer el veterano jugador tras una operación de hora y media.

“Me dijeron que estaba bastante desgarrado, lo reconstruyeron y ahora, a esperar el tiempo que lleve la recuperación, pero más allá de este contratiempo ya tenía pensado dejar el fútbol al final de la temporada, porque ya me estaba dando la lata la rodilla derecha”, añade. Otro de los motivos es que el jugador del Peroxa, que llegó a ser internacional sub 15 y sub 17 con la selección española, está ansioso ante la llegada de su primer hijo a principios de junio.

En la habitación 407 de COSAGA, Loren se encontraba acompañado por su esposa, su entrenador Toño González y más tarde llegó para darle ánimos Celso Saavedra, que había sido su compañero en su etapa en el Pabellón.

El delantero recuerda que este año fue un tanto extraño “porque empecé entrenando, luego tuve que parar casi dos meses por culpa de la rodilla y cuando regresé nuevamente surge esto”.

Respecto a cómo está transcurriendo el campeonato, señala que “hay otros tres equipos con opciones, pero ojalá que podamos ser campeones otra vez y espero estar en la grada para celebrarlo”. Sin duda sería el mejor regalo para este delantero que hace dos temporadas fue pichichi de la Liga y que en los tres años que vivió con el equipo de su pueblo anotó 53 goles.

Te puede interesar