'El equipo estuvo el sábado muy enchufado y muy serio', relata el ourensano del Lugo

Manu: 'Estamos sorprendidos'

Manu celebra el gol de la victoria contra el Hércules. (Foto: EL PROGRESO)
El ourensano Manu, capitán del Lugo, autor del gol que supuso la victoria del sábado contra el Hércules, subrayó que están 'sorprendidos' del rendimiento que ofrecieron ante los alicantinos. 'El equipo ha incorporado muchos jugadores, a los que hay que acoplar, y estamos un poco sorprendidos de lo bien que estuvimos. La filosofía es la misma que en los últimos años, tener el balón y querer jugar, y el equipo estuvo muy enchufado y muy serio. Eso nos da confianza', explicó.
El destino quiso que Manu, que a finales de junio marcó el penalti decisivo en el camino del Lugo hacia Segunda frente al Cádiz en el Carranza, marcara también desde los 11 metros el primer gol del equipo lucense en su nueva aventura en la categoría de plata.

'Parece que estoy teniendo la suerte de quedar en la historia del Lugo y estoy muy contento a nivel personal, pero sin la ayuda de los compañeros nada habría sido posible', apuntó el ourensano, uno de los tres titulares del primer partido que formaron parte de la plantilla que subió a Segunda.

'Es bueno que sigan confiando en ti, que los del año pasado aportemos porque también nos lo merecemos', remarcó el capitán, que aseguró que el Lugo tiene 'mucho margen de mejora'.

Recordó también que 'la intención del equipo era empezar sumando' por una cuestión de 'confianza', más ante un rival como el Hércules.

'Nos da confianza haberle ganado a un equipo que el año pasado se metió en la lucha por el ascenso, pero la Liga es muy larga y hay que pensar en ir partido a partido', matizó.

Te puede interesar