PREFERENTE SUR

El Monterrey sigue negado

<p></p>
photo_camera El delantero del Monterrey Ramón intenta controlar una pelota ante la opición del defensa Ivo.

Un solitario gol del delantero Víctor transformando una falta bastó al Ourense CF para llevarse los tres puntos

El derbi celebrado en Rozavales entre Monterrey y Ourense C.F. se fue para tierras ourensanas (0-1), gracias al solitario gol del delantero Víctor al materializar una falta directa al comienzo de la segunda parte. Pero el partido decepcionó a los aficionados, ya que no fue bueno y apenas dispuso de ocasiones, ni por uno ni por otro equipo.

Desde el comienzo, ambos equipos estaban más pendientes de destruir que de intentar buscar la portería contraria, por lo que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Si acaso, una por equipo en la primera parte. En los visitantes, una doble tras un saque de esquina que remató el central Iván, despejado por el portero Aarón (que en el calentamiento sustituyó a Sieiro que se resintió de su lesión). El mencionado rechace lo remató el otro central Ivo, y de nuevo Aarón evitó lo que pudo ser el primer gol del partido.

Por parte de los del Val de Monterrey poco que mencionar, si acaso un buen remate de cabeza del centrocampista Jony que detuvo sin problemas el portero visitante Álex Vila. En la segunda parte, poco cambio la decoración hasta el gol visitante, que a la postre le daría la victoria. Fue gracias a una falta directa que el delantero Víctor transformó con un disparo raso y que superó al portero local.

La salvación, más lejos

El Monterrey sigue sin sumar puntos y con esta nueva derrota, que hace la número 13. Pese a que todavía queda mucha liga por delante, el objetivo de la salvación empieza a estar muy complicado. Mientras, el Ourense se queda en la zona media de la tabla con 24 puntos, en puestos tranquilos.

Te puede interesar