El presidente Gómez Barril aboga por ’cambiar el chip a partir del sábado’

’No hay mal que cien años dure’

’No hay mal que cien años dure’. Gráfico como siempre Barril, que solicita de sus leonciños un cambio de chip.

’Aquí estamos, un poco jodidos. En León tocó otra de árbitros. Pero no es un argumento válido. Estamos donde estamos y tenemos que seguir luchando’. Palabras del presidente Barril.
’Tenemos que empezar a cambiar el chip ya a partir del sábado contra el Zamora. Porque no nos queda mucho margen. El Zamora no es ningún coco, pero por si acaso, con los cocos hemos demostrado que podemos. Aquí ganamos al Burela y aquí dimos una grandísima impresión contra el Marfil. El propio directivo que venía con el equipo me decía que no se explicaba como estábamos tan abajo. Pero estamos. En fin, no hay mal que cien años dure’, añade el mandatario.

Allá por octubre...

Cuando despidió a tres jugadores a finales de octubre, usted sabía que esto podía pasar... ’Sí, pero pensé que podríamos tirar más de la base. Ahora, digo que puesto por puesto no hemos perdido nada excepcional, excepto el número de jugadores. De seguir con ellos pocos puntos más habríamos ganado. Y estaríamos pagando a 13 futbolistas en lugar de a 10’, subraya Barril.

Total, que más vale ganar el sábado en el Pazo... ’Sí, no podemos negar que es un partido muy importante. Nos estamos quedando abajo y eso no es buena señal. Pero estoy convencido que vamos a ganarlo. Zamora es la puerta de Castilla para nosotros, tenemos que pasar por allí si queremos alcanzar otras cotas, cotas importantes. Es nuestro reto’.

Es inevitable, pero dicen que es la ley de fútbol cuando los buenos resultados no llegan. ¿Está cuestionado el entrenador? ’No, ni el entrenador ni nadie. Simplemente no están saliendo las cosas, por lo que tenemos que seguir insistiendo. Y sobre todo tenemos que seguir creyendo que podemos hacerlo. Repito, no hay mal que cien años dure’, finaliza Gómez Barril.

Te puede interesar