‘Así como frente al Bouzas perdimos dos puntos, ante el Alondras no lo vemos así’, señala Sanginés

‘No hay mucho margen de error’

Sanginés es una de las piezas fundamentales de este C.D. Ourense de Tercera. Era prácticamente incontestable para Romero y parece seguir siéndolo para Fonsi Valverde. Su lectura del partido frente al Alondras varía un poco de lo que se ha comentado hasta el momento. ‘La verdad es que creo que tampoco es tan malo el punto conseguido en Cangas, y menos tal y como se puso el terreno de juego en la segunda parte’, afirma el interior diestro.
‘Así como creo que ante el Rápido de Bouzas, en el último partido de O Couto, reconozco que perdimos dos puntos, ante el Alondras lo vemos muy distinto en la plantilla’, añade.

‘Es posible que la carga de trabajo que hemos tenido desde la llegada de Fonsi Valverde nos pueda haber pasado factura en estos dos partidos, pero por contra, estoy seguro de que ese trabajo se verá reflejado a partir del próximo encuentro de Liga y se traducirá en resultados’, afirma de forma contundente el jugador del Ourense.

Casi sin margen

Y es que él mismo reconoce que ‘es cierto que ya no podemos permitirnos más fallos, no se pueden perder más puntos en el campo de O Couto, tenemos que hacer de ese campo un feudo inexpugnable. Y además tenemos que buscar el máximo de puntos posible fuera de casa’.

El próximo rival del C.D. Ourense, dentro de 11 días, será el Negreira, equipo que ocupa la decimosexta plaza en la tabla clasificatoria, justo al borde del descenso. Un equipo por tanto que no pondrá las cosas nada fáciles a los de Fonsi Valverde.

LOS APUNTES

‘Ni la Tercera ni el Ourense han cambiado’

Preguntado por si la razón de los problemas que está teniendo el equipo rojillo en la presente campaña se deben a un refuerzo importante por parte del resto de equipos de la categoría o, por el contrario, a un bajón evidente en el rendimiento del Ourense, Sanginés señala que ‘ni la Tercera ni el Ourense han cambiado. Salvo el Deportivo B, recién descendido y que al ser un filial siempre tiene buenos jugadores, el resto no han variado en exceso con respecto a lo que mostraban el año pasado. Más bien creo que se trata de fase anímicas, que hay que ir pasando, pero no tengo duda de que al final vamos a estar ahí’.

‘Con Fonsi estamos trabajando muy bien’

El jugador del C.D. Ourense no duda cuando se le pregunta por el trabajo del nuevo técnico. ‘La llegada de Fonsi ha sido muy buena para nosotros. Quizás ahora no se transmite al juego en el campo y especialmente a los resultados, pero el equipo está yendo de menos a más y estoy convencido de que se verán los resultados en el próximo partido, ante el Negreira, y en los siguientes’.


Te puede interesar