El 'Obxectivo 3.000' está cada vez un poco más cerca

Rodríguez Morgade y Alejandro Estévez, vicepresidente y presidente. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Finalizadas las dos primeras fases de la campaña de abonados que puso en marcha hace casi dos meses la nueva junta directiva de Club Deportivo Ourense los datos revelan que el lema, aquel 'Obxectivo 3.000', está cada vez un poco más cerca.
Y es que a día 9 de octubre la entidad ourensanista tiene 2.265 socios, de los que el 57 por ciento son altas nuevas. Por gradas, esos socios se distribuyen de la siguiente manera: 1.034 en Tribuna, 1.064 en Preferencia y 167 en Fondo. Por categoría, 139 carnets son infantiles, 43 de menores, se expidieron 149 carnets jóvenes, 1.439 sénior, 278 de pensionistas, 192 de la escuela base y 30 carnets amigo.

Alberto Fernández, director general del Ourense, asegura que 'estamos contentos de cómo está transcurriendo todo, pero no estaremos satisfechos hasta alcanzar los 3.000 socios, que es el objetivo que nos habíamos marcado. Damos las gracias por la acogida que la ciudad está teniendo con el club pero todavía faltan 735 socios para llegar a esa cifra y hasta que no los alcancemos no estaremos plenamente satisfechos'.

En la tercera fase de la campaña, la carpa del Ourense se desplazará a los barrios. 'La verdad es que hasta el momento sólo estuvimos en la calle del Paseo por eso queremos visitar todos los barrios de la ciudad, y serán los voluntarios los que estén presentes', añade.

Además, el club está intensificando la campaña de marketing y merchandising. Se presentó un spot televisivo creado por Telemiño que Alberto Fernández calificó de 'muy emotivo', con la participación del primer presidente, socios y aficionados cantando el lema 'Eu Son'.

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