Al Ourense Ontime le salió cara ante el Futsi en Outomuro

Ourense Ontime. MARTIÑO PINAL
photo_camera Ourense Ontime. MARTIÑO PINAL

Las ourensanas se llevaron el Torneo Ourensanía-Cartelle tras derrotar en los penaltis al conjunto madrileño (3-1)

La tercera edición del Torneo Internacional Ourensanía-Concello de Cartelle tocó a su fin después de dos días puro fútbol sala en el pavillón Piño Vilachá de Outomuro y lo hizo con la victoria del Ourense Ontime ante el Futsi Atlético Navalcarnero desde el punto de penalti (3-1) tras empatar a ceros durante el tiempo reglamentario.

Para la jornada de ayer quedaban la lucha por la tercera plaza y la gran final de la competición. Primero se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Cidade de As Burgas y el Benfica. Las lusas demostraron que son uno de los mejores equipos de Europa y se impusieron con autoridad al conjunto ourensano, que milita en la Segunda División, por 1-10 en un encuentro de claro dominio encarnado. El conjunto portugués quedó tercero en el torneo después de caer en semifinales ante el Ourense Ontime (2-1) y ganar al Cidade.

En la final se midieron el Ourense Ontime y el Futsi Atlético Navalcarnero, ambos de la Primera División. El partido fue muy disputado e intenso, pero tras los 40 minutos del choque y la prórroga, el marcador no se movió y todo se decidió desde el punto de penalti.

La gran protagonista fue la guardameta Uxía, que paró tres penas máximas a las madrileñas, mientras que en las ourensanas marcaron Jenny Lores, Candela Soria e Iria Saeta.

Te puede interesar