El Ourense B empata ante el Pabellón juvenil en su último test

Un juvenil pabellonista intenta rematar a la meta del Ourense B. (Foto: MARCOS ATRIO)
El Ourense B que el domingo inicia en O Barco la campaña de su regreso a la Preferente autonómica igualó en el campo Miguel Ángel en el último test veraniego (1-1). El calor pronto hizo mella en los futbolistas y el partido careció de un ritmo demasiado elevado. El conjunto pabellonista de la División de honor se adelantó en el marcador a cinco minutos del descanso en el lanzamiento de una falta que fue introducida en su portería por Presas (1-0). Ya en la segunda mitad igualaría el filial ourensanista, a los 15 minutos, por mediación de Alex (1-1).
Manel Vázquez, técnico del Ourense B, reconoció que 'nos contagiamos mutuamente y jugamos andando, pero hasta cierto punto es normal porque la gente ya está pensando en el domingo (el filial debutará a partir de las 18,00 horas en el estadio de Calabagueiros ante el Barco).

Dos de los futbolistas que se habían lesionado el domingo en el amistoso de Allariz dispusieron ayer de algunos minutos (Carlos y Ocampo). Por contra, Miguel y Karim no lo hicieron. Este último, que llevó un fuerte golpe en la clavícula, parece la única baja segura para el estreno liguero en el duelo provincial del próximo domingo.

Te puede interesar