FÚTBOL

El Ourense CF sigue triturando rivales

El ourensano Martín Lamelas y el visitante Lucas observan la trayectoria de una pelota (JOSÉ PAZ).
photo_camera El ourensano Martín Lamelas y el visitante Lucas observan la trayectoria de una pelota (JOSÉ PAZ).
El conjunto de Fran Justo se mantiene como líder en solitario tras derrotar al Pontellas 3-1
OURENSE CF 3 - 1 PONTELLAS

 

El Ourense CF sigue con su ritmo frenético y continúa sumando victorias. Esta vez le tocó al Pontellas sufrir las embestidas del líder, que a la media hora ya ganaba por 3-0 y tenía el partido finiquitado. Al final, 3-1 y tres puntos más.

El partido tuvo poca historia. El tiempo que tardó el equipo de Fran Justo en dejarlo sentenciado. El resto, más de una hora, sobró.

Comenzaron los ourensanos con el control del juego y de la pelota. Ya en la primera llegada ya lograron abrir el marcador. Fue por medio de Pibe, que ejecutó de manera magistral una falta al borde del área, mandándo la pelota a la escuadra de la meta de Unai.

En la segunda llegada, minuto 21, llegó el 2-0. Pase de Martín Lamelas para Adri Castro que tras deshacerse de dos jugadores rivales, superó al meta Unai con una sutil vaselina. Estaba muy cómodo el equipo pontino que pudo aumentar la cuenta en el 26, pero el buen remate, de nuevo de Adri Castro, lo salvó el meta visitante.

Pasada la media hora llegó el tercero. Pibe sacó una falta lateral y el defensa Portela, con un certero remate de cabeza, subía el 3-0 al marcador y dejaba el partido listo.

Todo lo demás casi sobró. El Ourense CF bajó una marcha y el Pontellas se fue haciendo con el dominio, pero sin apenas inquietar la portería de Cristian Parra.

En la segunda parte cambió la decoración. El Pontellas se hizo con el dominio del juego y acortó distancias en el minuto 58, con un buen disparo de Berto desde la frontal que ponía el 3-1.

Pese a que todavía quedaba mucho tiempo, el Ourense CF se dedicó a contemporizar ante un Pontellas que quería, pero que todos sus intentos se morían ante la defensa ourensana.

En los instantes finales el protagonismo fue para el colegiado, que expulsó a Portela y los técnicos Fran Justo y Curiel, por diferentes comentarios. Al final, tres puntos más y otra semana líder.

Te puede interesar