José Vázquez presentó en la Federación una gestora y Barril alega que no tiene ‘personalidad jurídica’

El Ourense F.S., presidido por el caos

José Vázquez, presidiendo la mesa en la reunión informativa. (Foto: Miguel Ángel)
Cada día que pasa la situación del Ourense F.S. parece enrevesarse un poco más. José Vázquez presentó a la Federación una junta gestora que Gómez Barril dice que no tiene valor.
Lejos de solucionarse, la situación en el Ourense F.S. parece complicarse cada día que pasa. El punto de partida está en la asamblea en la que se aprobaron las cuentas y en la que el entonces presidente José Luis Gómez Barril expresó su deseo de no renovar su cargo. En dicha asamblea nadie dio un paso al frente para tomar el relevo pero ahora surge una junta gestora encabezada por José Vázquez a la que Barril no da valor jurídico.

Vázquez presentó esta semana en la Federación Gallega de Fútbol, entidad de la que depende la Primera Nacional A, un boletín de inscripción informativo en el que incluía los componentes de una junta gestora que el empresario preside y en la que actuaría como secretario Manuel Pérez García. ‘Tuve conversaciones con el Delegado de la Federación Gallega de Fútbol, Cachaldora, en la que le mostré mi intención de coger las riendas para no dejar morir el club. La Liga empieza el 19 de septiembre y hay que ponerse a trabajar ya’. Gómez Barril, por su parte, señala que a Vázquez ‘se le está concediendo una personalidad jurídica que no tiene, se ha reunido con cuatro amigos y no hay ningún acta, porque no puede hacer nada’.

Los jugadores

José Vázquez está haciendo gestiones. Ha hablado con los jugadores Rubén, Raúl, Álvaro, Kiko y Abadín para explicarles la situación y expresarle su deseo de una hipotética continuidad en el club.

El técnico y Gil

Vázquez también ha hablado con Sergio Martínez para su continuidad como entrenador y con el jugador Gil, que denunció al club y el 1 de septiembre tiene pendiente un juicio.

Te puede interesar