El conjunto franjiverde no tuvo piedad del colista de la división de honor juvenil, el Ferrol, al que derrotó por 6-1

El Pabellón se da un festín

El Pabellón se dio un festín a costa del colista, el Ferrol, en la jornada número 19 de la división de honor juvenil. Con todo, los ferrolanos estuvieron metidos en el partido hasta bien entrada la segunda mitad, hasta que Iker firmó el tercer gol del conjunto franjiverde.
Pronto se adelantaron los ourensanos, a los diez minutos con un gol de Iker, Y pronto aumentaron la ventaja, a los 17 esta vez gracias a Omar. A la media hora de juego recortó la diferencia Antonio. Ya en la segunda mitad, de nuevo Iker acertó con la puerta rival, en el minuto 54. En ese momento se derrumbaron los visitantes, que canmbiaron al guardameta y a todos los defensores excepto a Calvió y encajaron hasta tres goles más, de Ocampo de penalti en el 75, y dos más de Antón, que había entrado en el terreno de juego a falta de poco más de un cuarto de hora, en los minutos 79 y 86.

Con la victoria, el Pabellón asciende al sexto puesto con 31 puntos, los mismos que el Perinés (los cántabros con un partido menos), y lo que es más importante da un paso de gigante hacia la permanencia, objetivo para el que cuenta con un colchón de 16 puntos.

La próxima jornada llevará al conjunto ourensano hasta Gijón, para enfrentarse igualmente en sábado, desde las cuatro, al Roces, uno de los conjuntos ubicado en la zona media baja de la clasificación, decimosegundo con 20 puntos, que este domingo visitará al Bansander.


LOS OTROS DOS PARTIDOS

También hubo goleada en otro de los partidos adelantados. El Sporting no tuvo piedad del Pontevedra, 5-1, en tanto el Oviedo venció al Rayo Cantabria por 2-3.

Te puede interesar