El C.D. Ourense lo vio demasiado fácil con el gol de Seoane y sufrió para sumar los tres puntos

Partido para olvidar (2-1)

Rafita, lateral del C.D. Ourense, es presionado por un rival del Gran Peña. (Foto: José Paz)
No se le dan bien los equipos del furgón de cola al C.D. Ourense y menos si son colistas, y se volvió a demostrar ayer en O Couto. El conjunto rojillo sufrió para amarrar el 2-1.
El C.D. Ourense pudo sentenciar en los primeros 10 minutos al calor de los continuos fallos en defensa del Gran Peña, en especial de su nervioso lateral Pasu, pero es de suponer que no pudiesen creerse tantas facilidades y de ahí el escaso 1-0 con que se saldó ese período de juego, rédito bien escaso visto lo visto sobre el césped. Así las cosas, lo que parecía que iba a ser un paseo militar para el conjunto rojillo se convirtió en el 1-1, gracias a un fallo clamoroso de Oli. Pase largo de un jugador del Gran Peña, Berto sale a cogerla, Oli se adelanta y despeja y su balón cae en los pies de Brais que lleva el balón a la red a puerta vacía.

A partir de ahí, monólogo del Ourense hasta el 2-1 de Martín. Parecía hecho lo más difícil, pero el Ourense, con una línea defensiva inédita, mostró sus carencias en sendos balones que el Gran Peña no supo aprovechar debido a su falta de pegada.

Con despropósitos por parte de ambos conjuntos se llegaba al descanso.

El C.D. Ourense salió dormido en la segunda parte y el Gran Peña casi lo aprovecha en una ocasión clara de Couso. Romero mueve ficha y saca a Antonio. El equipo rojillo respira un poco, pero poco. Así se llega al minuto 70 y se abren 10 minutos de inexplicable agobio para el conjunto rojillo. El Gran Peña acumula corner tras corner y encajona a un Ourense que no se encuentra ni con los cambios -entraron también Rafa y Jaime-. Y la aguja del reloj girando, y el Gran Peña para nada cansado, y Adrián que falla, y Brais que no lo aprovecha, y suma y sigue en la cadena de despropósitos... hasta el final.

Un final que el conjunto de Romero llevaba minutos pidiendo con insistencia a pesar de jugar con el colista.

Te puede interesar