El central reconoce que ‘hay que volver a ser el equipo de antes, sobre todo en O Couto’

Portela: ‘Debemos espabilar’

El presidente del Consejo de administración del Ourense, Juan Pérez, mantuvo ayer una reunión con el obispo de la ciudad, Monseñor Quinteiro Fiuza (en la imagen también está Modesto González, consejero de administración del Ourense).
El joven central ourensanista Daniel Portela no está viviendo su mejor temporada. Las lesiones le están privando de jugar de manera continuada.
Sus últimos problemas han sido causados con su participación con la selección gallega de aficionados que logró clasificarse para las semifinales de la Copa de las Regiones después de superar la fase disputada en Ourense ante el País Vasco y Murcia. ‘He vivido una buena sensación, primero por haber sido convocado en un torneo tan destacado, después por haber logrado la clasificación y por último por el sensacional grupo de jugadores’, comentó el jugador, quien señaló que ‘finalicé el segundo partido sin problema ninguno y el miércoles me desperté con el tobillo hinchado. Debió ser un golpe pero no me enteré. De todas maneras, no tendré problema para jugar el domingo ante el Cerceda’.

Portela reconoce que ‘necesito jugar, necesito estabilidad porque a este paso voy a perderme la mitad de la temporada, debido a las lesiones tengo muchas ganas de hacerlo bien. ¿El hombro? Esa lesión ya está olvidada’.

Mañana visita el campo de O Couto el Cerceda, uno de los equipos más potentes de una categoría en la que sigue la marcha del líder, el Deportivo B: ‘Lleva una racha sensacional y será un partido muy complicado. de todas formas veo al equipo con ganas de volver a ser el equi po de la pasada temporada y para ello tenemos que espabilar cuanto antes, sobre todo en O Couto. La verdad es que nadie se explica por qué no estamos al mismo nivel, tal vez la presión, pero tenemos potencial para buscar nuestro objetivo inicial, luchar por el primer puesto’.

Romero: ‘El Cerceda, por nombres, asusta’

Señala el técnico del Ourense, Francisco Romero, que ‘el partido ante el Cerceda se va a decidir por pequeños detalles y eso es lo que hay que poner de nuestra parte. La verdad es que el Cerceda, por nombres, asusta, para mí es el mejor equipo de la categoría, es todo un lujo tener en el banquillo a jugadores como Rodri, Aitor Díaz o Bautista es todo un lujo, pues se trata de jugadores que serían titulares en cualquier otro equipo de la categoría’. Nuno, con gripe, y Quintairos, con un dedo del pie inflamado, se han perdido el entrenamiento y son duda.

Sesión eminentemente técnica en O Couto

El Ourense realizará esta mañana en O Couto, desde las 11,00 horas, el último entrenamiento de la semana. Será ‘eminentemente técnica, ya lo hemos hecho durante la semana’, señaló Francisco Romero.



Te puede interesar