Padrón, central del Ourense, asegura que 'las sensaciones con la victoria al Alcalá y el empate en Salamanca hay que ratificarlas ganando al Marino'

'Puede ser la semana perfecta'

Reconoce notar de vez en cuando reminiscencias de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano hace unos meses pero el central Adrián Padrón se encuentra cada jornada más integrado en el equipo.
El pasado domingo, al futbolista del Ourense le tocó parar a los delanteros del equipo más realizador del grupo, los del Salamanca, y reconoce haberse sentido bien: 'Estoy contento por haber jugado, y además conseguimos un buen resultado. Los últimos resultados nos hacen más fuertes. En el anterior partido en casa ganamos después de sufrir dos expulsiones, y el domingo empatamos a domicilio a uno de los equipos más importantes de la categoría. Son dos de esos partidos que hacen grupo. Podemos estar ante la semana perfecta, ya que de ganar al Marino lograríamos que un rival se descuelgue'.

A pesar de que el equipo canario llegará a O Couto como vicecolista, Padrón reconoce que no será un partido ni mucho menos sencillo: 'Estamos suficientemente avisados por el entrenador, aunque ya lo sabemos. Llega con ver cada semana los resultados que se dan en la categoría. El Marino ganó la pasada semana al Rayo B, un equipo que la semana anterior goleara al Salamanca. La verdad es que no veo rival fácil en esta categoría, no te puedes fiar de nadie y es que si pierdes un par de partidos estás end escenso. Ganar el domingo en O Couto significaría un punto de inflexión después de los últimos buenos resultados alcanzados. ¿El partido por la mañana y coincidiendo con la San Martiño (domingo, 11,45 en O Couto)? Es que es una putada pero lo impone la Federación y hay que ser comprensivos con los equipos canarios. Prefiero jugar por la noche pero ni el horario ni si hay menos gente en el estadio serán una excusa'.


LOS COMPAÑEROS, PERFECTOS

Jornada a jornada Padrón comienza a acumular minutos: 'Estoy muy contento, todo lo que sea jugar, aunque sean 10 minutos, está muy bien. Está habiendo muchísima competencia en mi posición. Capi está consolidado, Campillo está csi perfecto, y además Portela está volviendo a ser el de siempre, y quizá su recuperación sea la mejor noticia en lo que va de temporada. ¿Mi lesión? Algún día da molestias, parece que quiere que me acuerde de ella, pero estoy bien'.

Te puede interesar