FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN

Punto final al idilio en Os Carrís

<p></p>
photo_camera El delantero del Barbadás Isi intenta llevarse una pelota ante elcjugador del Choco Alberto durante un lance del juego

El Barbadás, que cayó por 0-1 ante el Choco, acabó con la buena racha en su campo en un partido muy trabado y con polémica arbitral incluida

El Barbadás, que cayó ante el Choco por 0-1, rompió su idilio con el sintético de Os Carrís.

El partido fue raro, muy distinto a lo habitual cuando los azules actúan como equipo local. Desde el primer minuto se veía claramente que no era la tarde de los de Peluso, que además se encontraron con la permisividad de un árbitro, que también se mostraba ausente, eso sí, hasta que se calentó y acabó desquiciando, sobre todo al técnico ourensano, que terminó expulsado junto a su segundo Agustín Ruiz, al delegado José Ramón Padrón y el delantero Hugo García.

El partido, pese a no ser bueno, si tuvo ocasiones para que el marcador hubiese tenido más goles. Antes del gol visitante, Silva hizo temblar el larguero de Berto y Hugo García el de la portería visitante. Además de ocasiones locales para Matelo y Alfredo por dos veces para los azules y de Comís, el propio Silva o Jugo Sammartín para los de Redondela, pero unas veces los porteros y otras la falta de puntería evitaron el gol. Un tanto que llegó en el 63 tras un desajuste defensivo que el defensa Molinos aprovechó tras una falta botada por Hugo Sanmartín.

De ahí al final, dentro del desquicie de casi todos los participantes, un par de buenas ocasiones locales, de nuevo con Alfredo y Hugo García como protagonistas y un certero remate del visitante Hugo Sanmartín que devolvió el larguero de Berto. Final y victoria visitante, en un partido que lo más justo hubiera sido el empate, y que tuvo al coruñés Arevalo como excesivo protagonista.

Te puede interesar