Tres puntos innegociables para el Arenteiro

Entrenamiento del Arenteiro
photo_camera Entrenamiento del Arenteiro
El Arenteiro regresa hoy al campo de Espiñedo para, desde las 16:00 horas, enfrentarse a Unionistas de Salamanca

En seria competencia con el clásico Barcelona-Real Madrid, que comenzará quince minutos más tarde y que obligará a muchos aficionados a tener que pensarse qué partido escoger (y más con unas inclemencias meteorológicas que no ayudan) el Arenteiro regresa a Espiñedo para medirse a Unionistas de Salamanca. Todo por culpa de “las cabezas pensantes” que no tienen mejor idea que solapar partidos. Ellos sabrán lo que hacen, pero flaco favor le hacen a los equipos y aficionados más modestos.

Luego de la derrota ante la Leonesa, el equipo verde sabe que tiene que volver a sumar tres puntos y también que por Espiñedo pasan muchas de sus opciones. Por eso, esta tarde, la victoria es un resultado innegociable. Poco a poco se va vaciando la enfermería verde que para el choque de esta tarde recupera al delantero venezolano Miku, que vuelve tras cumplir sanción, y también entran en convocatoria Adrián Cruz, Romay y Lucas Sena, que esta semana se incorporaron a los entrenamientos y alguno podría tener minutos. Siguen ausentes por lesión, Carlos y el capitán del equipo, Álex Fernández.

El técnico ourensano Javi Rey analizaba el partido en la previa: “Para nosotros es un encuentro importante para volver a sumar de tres, algo que podría sacarnos de los puestos de descenso. Para ello debemos trabajar bien el partido, tener tranquilidad y saber esperar nuestro momento. También considero que será importante adelantarse en el marcador porque espero un encuentro cerrado ante un equipo con mucha experiencia en la categoría, muy intensos, que encaja muy pocos goles y que seguro que nos va a esperar y buscar sorprendernos al contraataque”.

El equipo charro, que ayer tras realizar el último entrenamiento partió rumbo a tierras ourensanas, viajó sin el sancionado Erik Ruiz ni el lesionado Manu Ramírez, que esta semana fue operado de rotura de clavícula. Los charros no estarán solos, ya que el Arenteiro les ha reservado 150 entradas.

Te puede interesar