El técnico del Ourense podría tener esta jornada una baja más, la de Denis, con ciática

quiere despejar dudas

El estadio de O Couto acoge desde las once de la mañana el último entrenamiento de la semana del Ourense antes de la cita de mañana ante el Vilalonga. Esta sesión servirá al técnico Cándido Gómez para despejar las dudas que tiene, alguna por aspectos físicos, como la presencia de Denis, y otra por aspectos técnico-tácticos, el dueño del lateral izquierdo.
La presencia de Denis por delante de la defensa se antoja mucho más complicada que hace un par de días. Las molestias provocadas por la ciática son cada vez más serias y está descartado al noventa por ciento. El jugador de Viana no pudo ejercitarse ayer. En caso no de no poder jugar, el compañero de Yebra por delante de la zaga será Antonio, lo que conllevaría la posible presencia en la lista de convocados de un jugador del filial. El lateral izquierdo tampoco tiene dueño. Con Gonzalo lesionado, Cándido Gómez tiene las opciones de Isma y Sito. Hoy despejará la duda.

El partido de mañana en el campo de San Pedro es muy importante, por varios motivos. Obtener un buen resultado no solo acercaría un poco más al Ourense a la promoción, lo más importante, le serviría para mantener su tendencia al alza, en la regularidad necesaria para hacer renacer las ilusiones de un equipo que optaría a todo.


EL EMPUJE

Cándido Gómez, entrenador del Ourense, tiene mucho respeto al rival de mañana: 'El Vilalonga ganó en O Couto y eso querrá decir algo. Además, jugamos en un campo muy pequeño, habrá que tener mucho cuidado. Necesitamos hacer un partido de mucho empuje'.

Te puede interesar