PABELLÓN 2 - PERINES 2

La reacción salvó un punto

Un jugador franjiverde espera la pelota ante la presión de un contrario. (Foto: Xesús Fariñas)
El Pabellón ha dado un nuevo paso hacia la permanencia en la División de honor juvenil al acumular su tercera jornada sin perder. En esta ocasión sumó un punto al empatar ante el conjunto cántabro del Atlético Perines (2-2) un partido que se le había puesto muy cuesta arriba cuando en el primer minuto de la segunda parte encajó el segundo gol visitante (0-2).
El conjunto de Jorge Regal se puso entonces el mono de trabajo y demostró ser superior a un Perines que se limitó a defender la ventaja que había cobrado, sobre todo porque se está jugan do la permanencia en la categoría, salvación que casi tienen en el bolsillo los pabellonistas.

Outeiriño, en el minuto 64, acortó distancias al transformar un penalti que le habían hecho a Pablo García. Precisamente García pudo empatar en el minuto 81,pero su remate se estrelló en el poste de los visitantes. Sí acertaría con la meta rival un minuto después Fran (2-2).

El Perines se aprovechó en los compases iniciales de la poca tensión con la que salió el Pabellón, pero a raíz del 0-1, en el minuto 13, los locales fueron mejores aunque incapaces de materializar su superioridad hasta la segunda mitad.

Jorge Regal, el entrenador del Pabellón, señaló que ‘saímos con pouca tensión e o Perines, que se xogaba moito, dedicouse a presionar. Xa me gustaron no partido da primeira volta e volverona demostrar que son un equipo moi físico que domina moito o xogo aérep. A raíz do 0-1 xogamos ben, incluso mellor que outros días que terminamos gañando. A base de traballo logramos empatar’.

El líder El Pabellón visita esta semana al intratable líder de la categoría, el Celta, que todavía no conoce la derrota esta temporada.

PABELLÓN: Pablo, Sánchez, García, Lamelas, Germán, Toño (Hugo, minuto 51), Jordan (Adrián, minuto 59), Cuquejo, Javi (Pica, minuto 63), Fran y Alex (Outeiriño, minuto 46).

PERINES: Rubén, Borja, Javi (Rober, minuto 82), Pablo, César, Quique, Héctor, Nacho, Mario (Aitor, minuto 85), Rubo y Bruno.

GOLES: 0-1: Rubo, minuto 13; 0-2: Héctor, minuto 46; 1-2: Outeiriño -de penalti-, en el minuto 64; 2-2: Fran, minuto 82.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el ourensano Crespo Varela, auxiliado por Santalices y Adrián. Sólo mostró una tarjeta amarilla, fue al local Toño, en el minuto 44.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 23 enla División de honor juvenil disputado en Os Remedios.


Te puede interesar