El equipo de José Mourinho, que no dio opción alguna al Osasuna, venció goleando en uno de sus campos malditos

El Real Madrid no falla

Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles. (Foto: JESÚS DIGES)
El Real Madrid aprobó con nota el examen en el Reyno de Navarra, donde en febrero perdió el Barcelona, con un estelar Cristiano Ronaldo, autor de dos goles y dos pases de gol para el 1-5 con el que el equipo de José Mourinho goleó a un Osasuna muy desdibujado.
Los madrileños solventaron el choque en 40 minutos con goles de todos sus puntas: Benzema, Ronaldo e Higuaín, ante un Osasuna que apostó por un trivote que descolocó al equipo y, encima, el técnico Mendilibar fue expulsado.

El equipo madridista encauzó con celeridad el partido. Ronaldo superó a Roversio y su centro desde la izquierda fue a los pies de Benzema, quien marcó un gran gol de volea derecha (0-1, minuto 7).

El equipo de Mourinho empezó a sentirse cómodo. Ronaldo galvanizó el ataque blanco. Andrés Fernández le sacó un zurdazo a Ozil en el 35, pero dos minutos después se vio sorprendido por un disparo desde 30 metros de Ronaldo (0-2).

Sin dar tregua aunque sin forzar, los madridistas buscaron más goles. Granero le puso un buen balón a Higuaín y el argentino resolvió picando el balón ante el portero osasunista (0-3 al descanso).


REACCIÓN LOCAL

Osasuna se metió en el partido con un gol de Nino en el 48. Los 'rojillos' se vinieron arriba durante unos minutos, pero el verdadero peligro lo ponía el Real Madrid. Ronaldo apagó cualquier atisbo de emoción al partido con un gol en una falta (1-4, en el minuto 70), e Higuaín cerró el partido poco después (1-5, en el minuto 77).

Te puede interesar