Romero: ‘No es disculpa, pero el árbitro no ayudó’

Pablo Barreal controla el balón ante la presión de un rival del Santa Comba. (Foto: Xesús Fariñas)
El entrenador del C.D. Ourense reconocía que ‘no se ha jugado bien’, pero al mismo tiempo apuntaba que ‘las decisiones del colegiado no han ayudado. El estado del terreno de juego tampoco’.
‘Competir con un jugador menos 75 minutos, con el campo como estaba, muy blando, nos pasó factura, aparte de las deci siones arbitrales que tampoco ayudaron’, señalaba en su primer análisis Romero.

‘La expulsión de Pablo la veo excesiva y creo que su número tres también mereció la expulsión, además de no pitar un penalti muy claro a Quintairos. Pero es que no es normal que un árbitro de Santiago pite un partido del Santa Comba. En todo caso no es disculpa, no jugamos bien y no anduvimos finos desde un principio. Nos empezamos a entonar un poco tras su gol, pero el campo no dejó opción’, añade el técnico del C.D. Ourense. ‘Ha sido una pena no sumar un par de puntos más dada la situación del Santa Comba en la tabla -aunque aquí demostraron un buen nivel- y las circunstancias’, finalizaba Romero.

GELUCHO


‘Estoy satisfecho pero solamente a medias’ Lo afirmaba con rotundidad el técnico del Santa Comba: ‘Estoy satisfecho pero sólo a medias, porque hoy -por ayer- era una buena oportunidad para ganar aquí en Ourense, pero en la segunda parte no supimos sentenciar el partido’. ‘El Ourense también se defendió bien en la segunda parte, aunque es verdad que sufrió un poco más que en otras ocasioens porque no tenía el balón. Ellos esperaban crearnos peligro a la contra pero el partido se les puso incómodo y nosotros tampoco fuimos capaces de crearles peligro serio en ese segundo periodo’, añade.

El Cidade, en huelga, no jugó ante el Narón


El Ciudad de Santiago, equipo gallego de Tercera División, se declaró hoy en huelga al no recibir ni su cuerpo técnico ni la plantilla sus emolumentos de los tres últimos meses. Jugadores y cuerpo técnico del club se presentaron en el estadio de Santa Isabel para jugar ante el Narón Balompié, pero sin el material necesario para disputar el partido. Jugadores y cuerpo técnico anunciaron una huelga por la falta de pago de sus salarios, así como el alquiler de las viviendas y otros gastos asumidos por el club.



Te puede interesar