Rubén Martínez y Marcos Fernández se proclaman nuevos campeones gallegos de quad, en una cita en la que el motocross también reclamó protagonismo

Ruido y pasión en Gomesende

Joel Antón Costas, por los aires con su motocicleta.
Rubén Martínez y Marcos Fernández se proclamaron en la cita de Gomesende campeones gallegos de quad en las categorías de Q1 Y Q2. Martínez y Fernández se jugaban el título autonómico con Daniel Ramuiñán y Julio Taboada, pero tanto uno como el otro no pudieron pasar del tercer puesto. Entremedias, en segunda posición finalizaron Ricardo Escudero y el piloto local Lucas Gutiérrez.
Asimismo, en la categoría de iniciación, la victoria fue para Francisco Álvarez, por delante de David Loureiro y Yago Fernández.

En Gomesende hubo también motocross. La categoría sénior/júnior la dominó Óscar Barciela Fernández, con Juan M. Outón Rodiño y Adrián Cruz Portabales como segundo y tercer clasificado, en tanto la promesas fue liderada por Rubén Fernández García, con Sergio Fernández García, Joel Antón Costas, Pablo Soto García y Cristian Laiño Caamaño completando la relación de los cinco primeros clasificados.

Asimismo, Nicolás Otero Planes fue el ganador de la clasificación final alevín. Superó a Caetano Horta Pombo y José Canosa Fernández, que le escoltaron en el podio. Cuarto finalizó Breixo Atrio Rodríguez.


UN MILLÓN LARGO DE SEGUIDORES

Más de un millar de aficionados siguieron en directo la prueba, constatándose una vez más que Ourense es tierra de motor, en coche, en moto o en quad.

Te puede interesar