FÚTBOL SALA

El Sala Ourense no falla en casa

photo_camera Diego, del Sala Ourense, trata de superar al portero del Vilalba.

Por su parte, Toño Colmenero no pudo lograr la victoria en su estreno con el GRI Carballiño ante el Bueu

Las bajas podían hacer presagiar lo contrario pero el Sala Ourense regresó a la senda de la victoria en la Tercera división con un plácido triunfo ante el Vilalba F.S. (6-1) en un partido que tuvo muy poca historia. Muy centrados en defensa y con acierto en ataque el conjunto de Kike García mandó desde el principio, en el juego, y en el marcador, ya que Diego necesitó un solo minuto para inaugurar el marcador.

Los lucenses no estuvieron ayer. Ni en estático, incapaces de superar la línea de presión local, ni en el intercambio de golpes, demasiado erráticos en las pocas ocasiones que tuvieron, los visitantes metieron miedo a un Sala Ourense que en el minuto 16 ya practicamente había sentenciado el partido al anotar Tizón el 4-0.

En la continuación, menos ritmo. El Sala Ourense incluso metió en la rotación a sus juveniles para dar descanso a un quinteto inicial demasiado castigado por las bajas. El equipo de García sigue con una trayectoria inmaculada en casa.

El 'nuevo' Carballiño, casi

Toño Colmenero debutó en el banquillo del GRI Carballiño con una derrota por 3-2 en la difícil cancha del Bueu. Los carballiñeses vuelven a quedarse a un paso de sumar.

Te puede interesar