Shenita Landry, la guinda para el nuevo Codigalco Carmelitas

Landry, la de blanco, en un partido de la última campaña.
El Carmelitas, que debutará esta temporada en la Liga Femenina 2, no ha perdido el tiempo y ya tiene cerrada su plantilla. Entre las novedades, Shenita Landry, hermana del jugador de los Houston Rockets de la NBA Carl Landry.
Cuatro jugadoras nuevas aterrizan en el Vedruna. De Primera Nacional llegan dos jóvenes. La pívot Débora Rodríguez procede del Celta, con el que se proclamó campeón de España junior junto a Tamara Abalde, Alba Torrens y la también colegial Carla Fernández. La alero Inés Martínez llega del Maristas de A Coruña. Se incorpora además la alero Pamela Moral, que el año pasado jugó en la Liga femenina 2 en el Badajoz y que anteriormente militó en el Pabellón.

Pero sin duda el fichaje más ilusionante es el de la americana Shenita Landry, una pívot de 1,88 que la última campaña promedió 12,6 puntos y 9,3 rebotes en la prestigiosa Universidad de Temple. ‘Teníamos claro que queríamos una americana que pudiese marcar diferencias. Es muy dura y muy buena defensora, pero además es muy rápida, puede correr el campo y debajo del aro es contundente’, asegura el técnico colegial, Rodríguez.

El acuerdo con la jugadora y su agente es total y el club espera la llegada del contrato firmado.

Te puede interesar