Fútbol

Sigue el "Tourmalet" para el Pabellón

El defensa del Pabellón, Izan, salta por encima del portero del Oviedo, Rodolfo.
photo_camera El defensa del Pabellón, Izan, salta por encima del portero del Oviedo, Rodolfo (JOSÉ PAZ).
En las últimas jornadas, el conjunto ourensano se ha medido a Racing de Santander, Bansander y Oviedo, y el domingo se enfrenta en Abegondo al Deportivo

Tras la victoria en Santander ante el Bansander (0-2), el Pabellón no tuvo su día ante el Real Oviedo y cayó 1-4 en el Miguel Ángel en un partido "en el cual no estuvimos, además de forma generalizada. Estuvimos desordenados, no tuvimos ni un minuto el balón y además no defendimos bien. Ha sido el peor encuentro de la temporada, nos enfrentamos a equipos como el Racing de Santander o Bansander, que son auténticos equipazos también y dimos la cara, pero el otro día no estuvimos. Fue un día malo en la oficina y hay que tomarlo así", comenta Peluso, entrenador del Pabellón.

Asimismo, añade que "esto nos tiene que servir de experiencia. En otros partidos tuvimos unos minutitos de falta de concentración y ya sufrimos, en esta ocasión, que fue un poco más generalizado, te pintan la cara. En esta liga no puedes permitirte ni 15 minutos de estar tranquilo porque todos los equipos tienen jugadores con calidad. ,En esta ocasión me fui del encuentro con mal sabor de boca y preguntándome no qué hemos hecho mal, sino qué hemos hecho bien".

El duelo de la pasada jornada el tercer partido del particular "Tourmalet" de los ourensanos. En las últimas semanas se han enfrentado a Racing de Santander, Bansander y Oviedo, y este domingo lo harán contra al actual campeón de la Copa de Campeones y que ayer debutó con derrota en la Youth League, la "Champions League" juvenil, el Deportivo de La Coruña. Un equipo herculino donde milita el delantero ourensano y ex del Pabellón, Diego Gómez, que ayer jugó los últimos 40 minutos ante el Pogon Szczecin (3-0).

Bruno y Muíños, tocados

Después de descansar el martes, el Pabellón regresó ayer a los entrenamientos con Bruno y Juan Muíños entre algodones. Ambos jugadores tienen molestias en el abductor. Además, el centrocampista Marquitos continúa de baja.

Por otro lado, el Juvenil B de Liga Nacional sumó el sábado la primera victoria de la temporada. Los de Guillermo García se impusieron 2-1 al Porriño gracias a los goles de Fernando y Miguel. Con la victoria, el Pabellón B se coloca en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria.

El próximo sábado viaja hasta A Madroa para medirse al Celta B.

Fin de semana exigente para los dos juveniles de un Pabellón que nombró como nuevo coordinador de fútbol-8 a Quique Serantes.

Te puede interesar