“En casa tenemos el hándicap del campo, pero tenemos que ganar”, señala el ourensanista Martín

“Tenemos más intensidad”

Martín espera a que se coloquen sus compañeros para sacar de centro. (Foto: Miguel Ángel)
Martín es el máximo goleador de un C.D. Ourense máximo realizador de la Liga. El desarrollo de esta temporada del jugador rojillo parece un reflejo de lo que le ha acontencido a su propio equipo.
Con muchas dudas a principio de temporada debido a la falta de goles en su casillero, con un cambio de situación sobre el campo con respecto a la pasada campaña, Martín parecía no encontrar el sitio. Al Ourense parece haberle pasado lo mismo hasta su partido con el Negreira, con dos entrenadores en lo que va de campaña, sin acabar de encontrar su sistema y capaz de lo mejor y de lo peor. El 0-3 del pasado domingo parece haber disipado algunas dudas. “Pienso que ahora tenemos un poco más de intensidad. Estamos trabajando bien y eso se empieza a notar en el campo”, señala Martín. Con respecto al partido del domingo ante el Dépor B, el delantero apunta que ·en casa tenemos el hándicap del campo, pero tenemos que ganar”.

EL DETALLE

'El técnico le da importancia a todo'


“Con Fonsi se trabaja absolutamente todo. El técnico le da mucha importancia a los `pequeños detalles, tanto en defensa como en ataque, le da importancia a todo”, explica Martín, que añade que “creo que estamos creciendo como equipo. El partido ante el Dépor B puede demostrarlo”.

“Hay que ir paso a paso, sin ansiedad”

“Para conseguir el objetivo de meterse en la promoción hay que ir paso a paso, sin ansiedades, sin prisas que pasen factura. Ahora estamos bien situados y este encuentro frente al Deportivo B puede clarificar nuestro futuro”, señala Martín. “El Dépor B es un equipo formado por gente joven y muy motivada porque puede acceder al primer equipo, como ya han hecho a lo largo de esta temporada. No será un rival fácil y habrá que estar especialmente bien colocados en el campo. Después, todo dependerá de cómo transcurra el encuentro y de si acompaña un poco la suerte”, como ya ocurrió ante el Negreira.

Te puede interesar