FÚTBOL SALA

Test para Envialia y Burgas

El equipo de Chipi empató en Benavente ante el Leganés y el de Codeso ganó en Soto del Real al Valladolid

Los dos equipos ourensanos de la Primera división de fútbol sala femenina se desplazaron este fin de semana para disputar torneos amistosos. El Ourense Envialia lo hizo a tierras castellanas para disputar un torneo en Benavente, mientras que el Cidade de As Burgas viajó hasta la localidad madrileña de Soto del Real para disputar un cuadrangular.

El Ourense Envialia de Chipi e Isidro Grela se midió en Benavente al Leganés en un encuentro muy igualado que finalizó con empate a dos goles. Se adelantaron las madrileñas y Luci igualó a tres minutos del descanso. En la segunda parte volvió a tomar ventaja en el marcador el Leganés pero en el último minuto Sara Moreno logró nivelar el marcador.

Las de Codeso, a la final

El Cidade de As Burgas disputó su primer test veraniego y lo hizo con una sensaciopnal victoria ante el Universidad de Valladolid en la primera semifinal del Torneo de Soto del Real. Las ourensanas ganaron por 2-1 con un doblete de Clara, después de remontar el tanto inicial de las vallisoletanas.

"Para ser nuestro primer test la verdad es que el equipo me gustó mucho. Tuvimos el dominio del balón y muchas ocasiones. El triunfo tiene más valor porque se pusieron ellas por delante y supimos reaccionar", afirma Manolo Codeso, el entrenador de las ourensanas. Hoy a las 13,00 toca jugar la final.

"Este partido me ha valido de mucho porque será similar a muchos de los que tengamos durante la temporada", finaliza Codeso.

Te puede interesar