El Velle quiere dar un paso de gigante ante el Guardés

Pugna en el Velle-Valladares.
photo_camera Pugna en el Velle-Valladares.

Partido marcado en rojo en el calendario del Velle, dentro de esta fase por mantenerse en la Preferente. El cuadro ourensano pone rumbo a la provincia vecina de Pontevedra para medirse al Guardés, en un duelo clave por la salvación. Ambos equipos suman seis puntos. Son rivales directos. Literalmente.

“El partido ante el Guardés es muy importante, ya que si lo sacamos adelante, daríamos un gran paso”, afirma Perfecto Rodríguez “Peluso”, técnico del Velle. La teoría está clara. Es uno de esos encuentros donde los números cantan. Conseguir los tres puntos acercaría la ansiada permanencia. Perderlos, la alejaría. Un empate daría continuidad a una guerra con batallas por delante para no considerarla, pese a todo, definitiva.

Para este partido, Peluso no podrá contar con Iago, única ausencia en el cuadro ourensano, aunque por contra recupera a Corral después de haber cumplido con su sanción.

El último triunfo ante el Polígono elevó la confianza de una plantilla que sabe que esta tarde tiene unos de esos “Día D”, donde los pequeños detalles pueden desnivelar la balanza. El que controle mejor los nervios y la presión, tendrá ventaja en un duelo de poder a poder para no caer a los puestos de descenso. Emoción asegurada en este Guardés-Velle.

A Sangriña, 18:00 horas.

Te puede interesar