El Verín cambió el guión y terminó ganando al Cerceda

El meta local Macía, que terminó lesionado, detiene el balón ante un rival.  (Foto: Daniel Atanes)
El Verín sumó su segunda victoria de la temporada al vencer al Cerceda (2-0), después de una buena segunda parte.
El Verín cosechó su segunda victoria de la presente temporada después de vencer por 2-0 al Cerceda en un partido que tuvo como claro dominador en la primera mitad al equipo visitante (dispuso de cuatro ocasiones muy claras, incluido un penalti que Xaco envió al poste), y en la segunda a un Verín que gozó del acierto del que careció en anteriores encuentros.

Ya en el primer minuto de partido el Cerceda se pudo adelantar. Toja remató y obligó al meta local Macía a realizar la primera de sus innumerables paradas, erigiéndose en el mejor del partido en los 40 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, antes de lesionarse. Siguiendo con las ocasiones visitantes, Toja envió al palo en el minuto ocho. En el 10 se lució Macía a remate de Dani Deza, mismos protagonistas que en el 25. En el minuto 35 Nacho Currás cometió penalti sobre Antonio, pero Xaco lo envió al palo.

En la segunda mitad hubo un cambio total de guión. El Verín dominó y avisaron Oli y José Juan antes del 1-0. Nicol sirvió a Oli que superó al meta Muradás. El Verín no pudo sentenciar hasta el minuto 85. El zaguero Jonás condujo desde la defensa y fue sorteando a todos los rivales hasta plantarse ante Muradás y elevar a su salida. Un golazo.

Te puede interesar