Cerceda 6 - Verín 0

El Verín no tuvo opción

Denis intenta un pase ante la presión de un rival del Cerceda. (Foto: DXT)
La diferencia entre ambos equipos fue demasiado evidente. El Cerceda está varios escalones por encima de un Verín que, como reconocía el propio técnico al final del encuentro, ‘saltó al campo con el partido ya perdido’. Por si cabía alguna duda, los coruñeses abrieron pronto el marcador, en el minuto cinco de juego, en un centro desde el lateral cuyo rechace caía a los pies de Louro que batía al meta verinense, Piollo, por bajo.
El segundo de la tarde llegaba en una mala salida de Piollo bien aprovechada por Louro. Un tiro lejano de Xaco se traducía en el tercero para el Cerceda y un centro desde la banda izquierda permitía al inevitable Louro bajar el esférico en el área para hacer el cuarto. Quedaban dos más. Un balón centrado atrás por Cabrejo era aprovechado por Felipe para firmar el quinto y, ya en el descuento, un nuevo centro desde la izquierda de Souto era rematado por Felipe a la red.

Curiosamente el Verín tuvo su mejor ocasión de la tarde en el minuto dos de juego, cuando estaba todavía todo por escribir, en una buena combinación del equipo de Tonino que terminaba con centro de Pablo al que no llegaba por poco Mauri. A partir de ese momento el Verín fue a remolque de los goles del Cerceda, y las ocasiones de Denis y Oli no tuvieron premio. Al final, 6-0 para el Cerceda.

CERCEDA: Cristopher, Noé, David Rey, Antonio (Bautista, minuto 60), Cabrejo, Xaco (Kelvin, minuto 60), Felipe, Fran Castaño, Souto, Louro y César Otero (Óscar, minuto 46).

VERÍN: Piollo, Alves Litos, minuto 46), Cuqui, Basualdo, Torres, Alex (Pablo Pérez, minuto 83), Mauri, Denis, Oli, Boris (Dani, minuto 46) y Pablo garcía.

GOLES: 1-0, minuto 5, Louro; 2-0, minuto 21, Louro; 3-0, minuto 40, Xaco; 4-0, minuto 50, Louro, 5-0, minuto 72, Felipe; 6-0, minuto 92, Felipe.

ÁRBITRO: Leires Martínez, de Lugo. Mostró tarheta amarilla a basualdo y Torres por el Verín y a Felipe y César Otero en el Cerceda.

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el campo de O Roxo ante alrededor de 200 espectadores. El mal tiempo no impidió que se disputara el encuentro.


Te puede interesar