FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN

Un Verín plagado de bajas espera doblegar a un serio As Pontes

<p></p>
photo_camera Quini Cotarelo, del Verín.

Las buenas noticias son la vuelta de Saúl Castro, que tras su amago de abandono, decidió regresar al equipo y David Soares.

El Verín, plagado de bajas, recibe en el Arjiz al As Pontes. Y es que el técnico rojillo Iván González no se va tener que exprimir nada la cabeza, ya que solo dispondrá de 15 jugadores. Cuenta con tres sancionados, Sergito, Cristian Presas y Mario. Con cuatro lesionados, Unai y Jorge Salgado, que ya son de larga duración, Alberto García con un esguince de rodilla y Marcones con una contractura.

A mayores, Quini Cotarelo ha tenido que abandonar el equipo por culpa de sus ocupaciones laborales. Se suma la duda de Iago Beceiro, que desde hace semanas sufre diversas molestias que le están impidiendo entrenar con normalidad.

Las buenas noticias son la vuelta de Saúl Castro, que tras su amago de abandono, decidió regresar al equipo y David Soares.

Pese a todo el técnico Iván González no quiere ni oír hablar de excusas. "Es cierto que llegamos muy mermados , pero vamos a salir con un once muy competitivo, y en el banquillo vamos a tener tres cambios de nivel, con lo que no quiero disculpas".

José Arjiz; 16:30 horas.

Te puede interesar