El conjunto dirigido por Tonino vio como una ocasión le bastó al Santa Comba para llevarse los tres puntos

El Verín la sigue debiendo (0-1)

Denis, del Verín, intenta irse con el balón controlado ante un rival del Santa Comba. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
No hay manera, cuando no es el mal juego o la bajada de brazos son las decisiones arbitrales o la superioridad del contrario, el caso es que el Verín les sigue debiendo una a los suyos esta temporada.
A una afición que nuevamente acudió en masa al José Arjiz -alrededor de 600 espectadores- y que en esta ocasión no pudo evitar decirle de todo al colegiado al entender que el gol visitante no había sido conseguido en buena lid -el banquillo verinense señaló que el jugador se llevó el balón con la mano-.

Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la tía de uno de los jugadores del Verín, Pablo García. A partir de ahí, una primera parte con pocas ocasiones claras.

En el 15 un balón suelto terminaba con tiro de Adrián que era detenido por Jorge. La respuesta del Verín era una falta de Denis que no superaba la barrera, aunque no fue la única oportunidad en ese primer tiempo de los de Tonino, que tuvieron un tiro de Pablo con parada de Carlos, que se convertiría en el protagonista del partido en el segundo tiempo, haciéndole la vida imposible a un Mauri que lo intentó repetidamente de cabeza, encontrándose siempre con un atento portero visitante. Otro tanto de lo mismo le ocurrió a Iván. Y si faltaba Carlos, ahí estaba la defensa del Santa Comba para responder, como cuando en el minuto 66 Jo ejecutaba una falta que tenía que ser desviada por Gonzalo.

Por parte del Santa Comba, poco que contar, pero le bastó al equipo dirigido por Gelucho. Un tiro de Julián en el minuto 33 y el aprovechamiento de Doro de un balón suelto que el banquillo local protestó al considerar que se lo llevaba con la mano, y que, a la postre, significaría el 0-1 final y los tres puntos para los visitantes.

Ficha técnica
Verín:
Jorge, Cuqui, Tractor (Vicente, minuto 27), Mario, Iván, orres, Pablo Pérez (Muro, minuto 839, Denis, Oli, Mauri y Jo (Rubén, minuto 85).

Santa Comba:
Carlos, Paco, Pablo Baña, David, Gonzalo, Pibe, Doro, Julián (Uxío, minuto 76), Toni (Óscar, minuto 68), Adrián y Adán (Iván, minuto 68).

Arbitro:
Pérez Payas, de Vigo, ayudado en las bandas por Novas Benavides y Neiras González. Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo y Julián del Santa Comba.

Gol:
0-1, minuto 45, Doro.

Te puede interesar