'Será un reencuentro con dos viejos conocidos, Diego y Padín, dos jugadores muy peligrosos', señala el centrocampista del cuadro ourensano

Yebra ya piensa en el Ordes

Borja Yebra, centrocampista del C.D. Ourense, se estrenó el domingo, frente al Somozas, como goleador esta temporada, con un potente disparo al borde del área. Tras el entrenamiento de ayer, primero de la semana y preparatorio para afrontar la segunda final en busca de afianzar esa plaza en la promoción de ascenso frente al Ordes, Yebra señalaba que 'estamos satisfechos, porque después del mal sabor de boca del jueves nos ha venido bien un resultado como éste frente al Somozas'.
Yebra reconoce que el Ordes no será el Somozas, pero no está de acuerdo con la debilidad del último rival del cuadro rojillo. 'Aquí todos los equipos son difíciles', sentencia. y con respecto a los coruñeses reconoce que será algo especial: 'Significará un reencuentro con Diego, con el que coincidí en el Ourense B y que es un jugador muy peligroso, luchador y que está siempre atento a posibles fallos en defensa. También nos veremos con Padín, que es un jugador muy peligroso por su buen toque de balón. En cuanto al primero, esperemos que se quede sin mojar este domingo aunque lo haga los otros seis partidos, y con respecto al segundo, que no sea su día'. No lo fue, por ejemplo, en el encuentro de la primera vuelta, que fue ganado por el Ourense por un claro 3-1 cuando el Ordes acudía a O Couto tras cinco victorias consecutivas y por delante del cuadro rojillo en la tabla clasificatoria. Esa derrota no se ha olvidado por parte de un conjunto coruñés que, aunque ya con los deberes hechos, irá a por el partido porque quieren venganza de esa derrota.

Además, como señala Borja Yebra, 'cuando los equipos se miden al Ourense siempre dan algo más porque todos quieren ganar a un equipo con este historial. En todo caso, nosotros tenemos que imponer nuestro juego y buscar los tres puntos, aunque tampoco estoy de acuerdo en que es una final. En todo caso será una buena piedra de toque al ser a domicilio'.

Te puede interesar