Aranzubía: 'Nos quedan tres partidos y son tres finales'

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, antepenúltimo clasificado a dos puntos del Zaragoza, no va a 'bajar los brazos' en el tramo decisivo de la temporada, al que, en su opinión, llega 'con muchas opciones' de salvarse, algo que hace dos meses parecía utópico.
'Nos quedan tres partidos, tres finales y, después de haber llegado hasta aquí y haber hecho lo más difícil, no vamos a bajar los brazos. Lo vamos a intentar, creo que tenemos muchas posibilidades. El equipo está bien a pesar del último resultado', comentó.

El guardameta fue autocrítico con el juego que desplegó el equipo en Zorrilla: 'No hicimos un buen partido y no sé si es cansancio mental o físico o que ese campo no se nos da bien, pero, en cualquier caso, no es excusa. 'Jugándonos los que nos jugábamos no tenía por qué salir un partido así'. Reconoció que el equipo está 'más obligado' después de haber encadenado tres empates y una derrota y por eso el partido del próximo domingo ante el Espanyol 'pasa a ser fundamental'.

Reconoció que el Dépor está centrado en su encuentro pero ha empezado a 'mirar otros resultados' y estará pendiente del Granada-Osasuna.

Te puede interesar