NASTIC 0 - CELTA 2

El Celta congela al Nastic

Trashorras conduce el balón ante la presión de un rival.  (Foto: AD)
El Celta consiguió una importante victoria en Tarragona (0-2) ante el Nastic, en un partido que dominó en todo momento. Enfrente, los locales hicieron uno de los peores partidos de la temporada y fueron despedidos con silbidos por el escaso público.
El partido empezó sin apenas ritmo, con el Celta intentando llevar la iniciativa y con el Nastic esperando rezagado atrás. Hasta que a los 20 minutos se adelantaron los vigueses. Trashorras lanzó una falta desde la frontal de forma magistral para que Rubén hiciera la parada del partido. Por desgracia para los locales, el balón quedó muerto para que Toni fusilara a la red. Era el 0-1.

Después del gol del Celta, el estadio tarraconense se quedó a oscuras a causa de un apagón, aunque Pino Zamorano decidió que se podía seguir jugando. El que tuvo el apagón más grave fue el Nastic, que desapareció del terreno de juego para dejar que el Celta controlara a placer. Así, a los 36 minutos de juego, Joselu peinó una falta lejana lanzada desde la izquierda para establecer el 0-2, casi definitivo.

La segunda parte estuvo controlada en todo momento por el conjunto visitante, que tuvo más cerca un tercer gol que el primero de los tarraconenses. Lo tuvo Joselu, pero el guardameta Rubén respondió con acierto.

NASTIC DE TARRAGONA: Rubén; Fachán (N’Gal, minuto 66), Medina, Jorge, Cherfa, Bauzá, Miguel Ángel (Roberto, minuto 46), Campano, Morán, Vicente (Walter, minuto 46) y José Mari.

CELTA: Falcón; Hugo Mallo, Noguerol, Jordi, Roberto Lago, López Garai, Bustos, Saulo (Botelho, minuto 66), Trashorras (Abalo, minuto 90), Toni (Jonathan Vila, minuto 85) y Joselu.

GOLES: 0-1, minuto 20. Toni. 0-2, minuto 36. Joselu.

ÁRBITRO: Pino Zamorano, del colegio castellano manchego. Expulsó con roja directa a Campano (minuto 83) y a Joselu en el 89. Mostró cartulinas además a Noguerol, Rubén Pérez, Roberto Lago, Medina, Botelho y Toni.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada número 19 de la Liga de Segunda división disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante poco más de 2.000 aficionados.


Te puede interesar