El Celta recibe al Nástic echando el ojo al liderato

El entrenamiento del club vigués.
El Celta intentará alargar su buen momento de forma con una nueva victoria, la cuarta consecutiva, ante el Gimnástic de Tarragona, colista en la Segunda división con tan sólo 13 puntos en su casillero que necesita reaccionar cuanto antes.
El equipo de Paco Herrera, que afronta el choque reforzado moralmente tras golear al Alcoyano (0-3) la pasada jornada, se ha marcado el objetivo de dormir hoy en puestos de ascenso directo, un reto que únicamente cumplirá si vence al conjunto dirigido por Jorge D'Alessandro.

El técnico celeste recupera a los centrocampistas Quique de Lucas y Alex López, quienes no pudieron jugar en El Collao por sanción y lesión respectivamente. Ambos tienen muchas opciones de recuperar su puesto en el equipo titular, sobre todo Alex López, ya que su sustituto en Alcoy, Natxo Insa, tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El canterano formará el doble pivote junto al capitán Borja Oubiña, reforzando un centro del campo que completarían el internacional chileno Fabián Orellana por la izquierda, Mario Bermejo por detrás y De Lucas en la derecha, ya que el buen rendimiento de Toni frente al Alcoyano no le garantiza su continuidad en el once.

En la línea defensiva tampoco se esperan novedades. Los laterales serán para Hugo Mallo y Roberto Lago, formando la dupla de centrales Oier Sanjurjo y Andrés Túñez.

Borja Viguera y Tuni se quedaron fuera enla convocatoria del conjunto tarraconense.

BALAÍDOS, 21,00 HORAS. GOLTV.

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López; Quique de Lucas, Bermejo, Orellana; y David Rodríguez.

Gimnástic: Rubén Pérez; Sergio Juste, Arzu, Mairata, Raúl Fuster; Longás, Rodri, Morán, Álvaro Rey; Luna y Powel.

ÁRBITRO: MELERO LÓPEZ (COMITÉ ANDALUZ).

Te puede interesar