El culé Puyol se plantea la retirada si persisten las lesiones

El capitán barcelonista Carles Puyol no ha pensado en retirarse a pesar de los problemas físicos que sufre desde hace meses, aunque admite que podría plantearse lo contrario en el caso de que en el futuro se repitieran los mismos. 'Por mucho que haya sufrido, la ilusión y las ganas siguen ahí. Con la otra rodilla sufrí durante ocho meses, lo pasé fatal y ahora está perfecta. Si la temporada que viene no estoy bien y me pasa algo parecido, me lo plantearé, pero ahora mismo, siento que quiero cumplir mi contrato y, si puedo, alargarlo', ha dicho.
El central azulgrana ha comentado que se está recuperando de la extirpación de un quiste de Baker en la rodilla derecha. 'Me estoy recuperando poco a poco, pero avanzando muy bien. Esta operación no es como las otras', ha indicado.


NO RENUNCIA A LA SELECCIÓN

El capitán azulgrana, de 35 años, admite que 'desde hace años' que ha entendido que tiene que jugar menos partidos, pero no por ello considera que tenga que renunciar a la selección española. 'Mi idea ahora es recuperarme de la rodilla y la temporada que viene ya veremos. Siempre tomaré la mejor decisión para el Barcelona. Tengo una buena relación con Del Bosque, no tomaré una decisión definitiva ni diré nada hasta que hable con el míster', dijo.

Te puede interesar