Al filial coruñés, que sólo le vale ganar y esperar, se quedará sin promoción si Cerceda y Pontevedra logran un punto

El Dépor B sólo pasa en cuatro supuestos

El Deportivo B, rival del Ourense el domingo en el cierre de la fase regular, llega a la última jornada con una mínima oportunidad de colarse en la promoción de ascenso. Llega sexto con 64 puntos, dos menos que el Vilalbés (66) y tres menos que Cerceda (67) y Pontevedra (67). Si Cerceda y Pontevedra puntúan el filial no se clasificará haga lo que haga ante el Ourense.
Los deportivistas, que están obligados a ganar y esperar, sólo se clasifican en cuatro supuestos: finalizarían terceros en un cuádruple empate y para ello deben perder Cerceda y Pontevedra y empatar el Vilalbés; serían cuartos en un triple empate con Pontevedra y Vilalbés; también ocuparían esa plaza en un doble empate con el Pontevedra, dando por supuesto que el Vilalbés pierde; lo mismo sucedería en un triple empate con Pontevedra y Cerceda, dando por supuesto que pontevedreses, cercedenses y el Vilalbés pierden.

Luisito dice que 'o Dépor B ten posibilidades remotas pero xogará as súas bazas. É un equipo incrible, é un dos equipos con nivel de futbolistas más alto: un gran porteiro (Marc), un central internacional (Insua), e un medio campo e dianteira de calidade (Vela, Iago, Víctor, Juan Carlos, Cubillas...).

Te puede interesar