Elphus, un príncipe nigeriano casado con una vilagarciana, a prueba en el Arousa F.C.

Iohn Elphus es un príncipe nigeriano que abandonó su país para contraer matrimonio con una joven de Vilagarcía y para jugar al fútbol en España, de ahí que está a prueba en el Arousa, un histórico del fútbol gallego que en estos momentos milita en el grupo sur de regional preferente.
Elphus no pasó apuros en su niñez, su padre era el rey de una tribu en su pais que tuvo 13 esposas y 47 hijos, 9 con la madre del joven aspirante a vestir la camiseta arlequinada del Arousa.

‘A mi me encantaría jugar en el Arousa porque es un club grande aunque ahora esté en categoría regional, se nota en muchos detalles. A la hora de entrenar toda la ropa está dispuesta y el campo (de A Lomba) es precioso’, señaló.

Comento que a él le gusta jugar al futbol desde muy joven. ‘Soy rápido, por lo que me suelen hacer muchas faltas y penalties que luego tiran otros compañeros, y remato bien de cabeza’, afirmó el futbolista de 1,84 de estatura.

Iohn ya jugó en el Ponte, Vilalonga y Caselas y ahora quiere continuar su periplo deportivo en el Arousa, porque esta casado con una joven de Vilagarcía que conoció en Madrid en el año 2002. ‘Nos hablamos y vine a verla y ella a mi, y ahora somos pareja, hace un mes que tuvimos una niña’, declaró.

Ricardo, entrenador de la entidad deportiva, tiene la ultima palabra en la contratación del fútbolista, en el caso de que se quedara tendría que ser cedido a otro club por razones economicas.

Te puede interesar