España arranca con la ausencia de Iniesta

Del Bosque charla con sus jugadores durante el entreno. (Foto: KIKO HUESCA)
La selección española realizó en la Ciudad del fútbol de Las Rozas su primer entrenamiento, sin Iniesta, de cara a los partidos del viernes en Pontevedra contra Arabia Saudí, amistoso, y del martes siguiente ante Georgia, éste clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.
Vicente Del Bosque contó con 22 de los 23 convocados. Iniesta no entrenó por precaución. Trabajó en solitario en el gimnasio con unas leves molestias.

Antes de la hora planificada comenzaron a saltar los internacionales españoles al campo principal de la Ciudad deportiva. Curiosamente lo hicieron juntos Iker Casillas y Xavi Hernández, finalistas y máximos favoritos para ganar el Premio Príncipe de Asturias.

El partido con el que acabó el primer entrenamiento dejó goles de Fernando Torres, Villa y Soldado. El miércoles continuará siendo un día de pruebas y el jueves por la mañana viajarán hasta Pontevedra.

Habló Xabi Alonso. 'Muchos de los que estamos aquí hemos tenido la fortuna de estar en un grupo con una racha histórica, pero somos conscientes del futuro que tenemos por delante. Hay para unos años más. No queremos dormirnos en los laureles. Queremos más cosas y poder disputarlas. Cuando llegue el momento de no ganar intentaremos llevarlo de la mejor manera, pero vamos a intentar que ese momento de no ganar llegue lo más tarde posible'.


UN OBJETIVO NUEVO

Su compañero en el Real Madrid Arbeloa destacó las nuevas motivaciones. 'Tenemos un nuevo objetivo, estar otra vez en el Mundial, y lo afrontamos con mucha confianza y ganas. Estamos acostumbrados. Lo bueno del fútbol es que te da nuevos retos y es bonito el de estar en el Mundial de Brasil'.

Te puede interesar