El F150 será otro coche bien diferente en Malasia

El Ferrari de Alonso en Australia.? (Foto: )
El subdirector técnico de la escudería Ferrari, Pat Fry, explicó que después de haber analizado los datos de las pruebas y de la carrera de Melbourne existen cosas que piensan cambiar 'para mejorar la situación en Malasia'.
'Todo ello se sumará a un programa ya muy nutrido, con actualizaciones aerodinámicas previstas para esta carrera en concreto. Contaremos con tres o cuatro pequeñas modificaciones y probablemente habrá otros cambios en los tres días que separan Malasia y China', explicó Fry, que señaló que le han dedicado mucho tiempo al análisis de los datos de Melbourne y afirmó que 'una cosa evidente' es que su ritmo de carrera fue mejor que en las sesiones de clasificación.

Esto, según el técnico de Ferrari, es debido en gran parte a la forma en que su monoplaza utiliza las ruedas y señaló que el trabajo de análisis se ha centrado en mejorar el comportamiento del coche por vuelta, confrontándolo con el comportamiento en distancia.

Sostuvo que se ha trabajado en 'otro factor fundamental', la aerodinámica, para intentar entender como aprovechar de forma más eficaz el potencial del coche.

En cuanto al ala posterior móvil, la llamada DRS (Drag Reduction System), Fry considera que se trata de un instrumento 'interesante' para el automovilismo, aunque sus beneficios no están claros.

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