Ferrer aventura una final de la Davis 'muy dura'

El tenista español David Ferrer aseguró que la final de la Copa Davis, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla, 'será una eliminatoria muy dura' y Argentina lo 'pondrá muy difícil, puesto que más que con ánimos de revancha vendrán con ganas de lograr su primera ensaladera'.
El alicantino añadió que 'Sevilla es una grandísima ciudad y nos van a tratar de una forma fenomenal. La Copa Davis es diferente a cualquier competición, es mucho más especial porque juegas con un equipo que representa a tu país y la gente se involucra mucho más'.

Pese a haber perdido la final del Masters 1.000 de Shanghái ante el británico Andy Murray, Ferrer aseguró que afronta el tramo final de la temporada con muchas ganas: 'El bloque de temporada que queda lo afronto con mucha motivación. Uno de mis objetivos este año era acabar en el 'top ten' y jugar el Masters de Londres. Ya lo he conseguido, pero aún quedan cuatro torneos muy importantes en los que espero dar lo mejor. Estoy en un buen momento, me encuentro bien', finalizó'.

Te puede interesar