Los goles de Soldado deciden el Valencia-Málaga

Los dos goles logrados por Soldado marcaron la diferencia entre el Valencia y el Málaga en un partido de fuerzas parejas, vistoso y con alternativas, en el que el equipo local fue mejor que su rival, en especial a raíz del segundo tanto.
Ambos equipos buscaron la victoria aunque por caminos distintos, pero el Valencia fue capaz de crear las ocasiones de gol que el Málaga no generó, y cuando tuvo ventaja administró bien la renta para cerrar el añoo 2011 asentado en la tercera posición de la tabla.

Pasada la media hora de juego, el Málaga cobró un ligero protagonismo en el partido, lo que no impidió que una jugada de Albelda continuara con un balón que Jonas metió en profundidad a Soldado, que batió a Caballero en la salida.

Al principio del segundo tiempo, el Málaga fue mejor que el Valencia. Se mostró ofensivo, buscó el empate, metió al equipo local en su parcela y a pesar del riesgo de verse sorprendido a la contra quiso empatar el encuentro.

Pero se repitió la historia del primer tiempo, aunque con más crudeza. Cuando más llegaba el Málaga, una salida por la izquierda propició un buen centro de Jordi Alba que Soldado convirtió en el 2-0. Y aún dispuso de un par de ocasiones para ampliar la cuenta en un tramo final del partido vibrante y con opciones ante ambas porterías.

Te puede interesar