El Inter buscará un milagro ante el Schalke

Raúl, ayer junto al japonés Atsuto Uchida.? (Foto: B. THISSEN)
El Inter de Milán busca una gesta histórica que le permita superar el 2-5 del partido de ida contra un Schalke 04 que no se fía de la renta obtenida en la ida y en cuyo vestuario proliferan las advertencias de que hay que darlo todo para evitar una catástrofe.
'Si no hacemos nada en el campo nos eliminan sin importar cuál haya sido el resultado de la ida', advirtió el lateral Hans Sarpei. 'Tenemos que apretar el acelerador desde el primer minuto', agregó.

El Inter necesita muchos goles (al menos cuatro) para conseguir darle la vuelta a la eliminatoria, pero desde el club lombardo no pierden la esperanza y aseguran que con un equipo que busque el gol desde el minuto uno todavía hay posibilidades de derrotar al conjunto alemán.

Por ello, Leonardo ha dejado ver que confiará en un fútbol rápido y directo con un 4-4-2 sobre el terreno de juego, con el camerunés Eto'o y el argentino Milito como máximos referentes arriba. Por detrás, Sneijer en el lado ofensivo del rombo y Cambiasso en el defensivo.

VELTINS ARENA, 20,45. GOLTV.

Te puede interesar