La alemana ganó a Radwanska y la francesa a Flipkens y buscan el título en Wimbledon

Lisicki-Bartoli, la final femenina en Wimbledon

La alemana Sabine Lisicki, vigésima tercera cabeza de serie, y la francesa Marion Bartoli, decimoquinta, lucharán mañana en la final de Wimbledon por hacerse con su primer Grand Slam tras superar ayer las semifinales del torneo. Lisicki invirtió dos horas y 18 minutos en derrotar en un intenso duelo a la cuarta favorita, la polaca Agnieszka Radwanska (6-4, 2-6 y 9-7), mientras que Bartoli se impuso a la belga Kirsten Flipkens, vigésima favorita, que sufrió problemas en la rodilla, en tan solo una hora y dos minutos (6-1 y 6-2).
Bartoli y Lisicki son dos especialistas en hierba que habían logrado sus mejores resultados hasta ahora en el All England Club: la francesa fue finalista en 2007 (perdió ante la estadounidense Venus Williams), mientras que la alemana avanzó hasta las semifinales en 2011, cuando cayó ante la rusa Maria Sharapova.

Hoy se disputan las semifinales del cuadro masculino. El serbio Djokovic se mide en la primera semifinal al argentino Del Potro, mientras que posteriormente el polaco Janowicz buscará la final ante el ídolo local Andy Murray.

Te puede interesar