El Madrid se despide de la Final Four dando una penosa imagen

El Real Madrid volvió a mostrar las miserias de su juego y encajó una abultada derrota en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four de la Euroliga, ante el Montepaschi Siena, 62-80, que le hace salir muy tocado moralmente de una competición a la que no acudía desde hace 15 años. A falta de poco más de cinco minutos perdía por 53-68, y de ahí hasta el final se dejó llevar para acabar perdiendo por 18 puntos, 62-80, con Llull como único salvable con 23 puntos.
Real Madrid 62
Montepaschi Siena 80


'Lo siento mucho por la fea imagen que hemos dado, lo siento por el club, por los aficionados que han venido hasta aquí con la ilusión de ver a un equipo capaz de dar algo más en la pista. Es responsabilidad de todos y sobre todo mía', dijo Lele Moli, el entrenador.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Tomic (8), Prigioni (1), Reyes (8), Suárez (1) y Llull (23) (equipo inicial). Mirotic (6), Rodríguez, Fischer (4), Begic (4), Velickovic (7) y Tucker.

Montepaschi Siena: Hairston (4), Rakovic (8), Lavrinovic (17), Jaric (2) y Moss (11) (equipo inicial). McCalebb (10), Zisis (9), Carraretto (5), Kaukenas (8), Ress (4), Michelori (2) y Aradori.

Árbitros: Christodoulou, Boltauser y Viator. Reyes fue eliminado por cinco faltas en el minuto 35 y Kaukenas en el 39.

Te puede interesar