Los de Mourinho encarrilan el partido en dos minutos en el primer tiempo y lo cierran a última hora con otros dos goles

El Madrid, con lo mínimo

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los cuatro goles. (Foto: BALLESTEROS)
El Real Madrid acabó goleando a un Zaragoza que llegaba en racha al Bernabéu (4-0), en un partido sentenciado al ritmo argentino de Higuaín y Di María, en el que tras la siesta y con la mente en la visita del martes del Dortmund, Essien y Modric pusieron el broche.
El Real Madrid superó con eficacia y solidez la ausencia de los dos futbolistas que lanzan su fútbol. Sin el cerebro Xabi Alonso ni su fiel escudero Sami Khedira, superó a un Zaragoza serio, con una base bien asentada, que se derribó con dos zarpazos argentinos en dos minutos y que acabó goleado en otro arreón final.

Con Özil más apagado, Modric fue el encargado de armar el juego. Tardaron 14 minutos en llegar las ocasiones. Dos remates de cabeza de Cristiano merodearon el gol. Enfrente, Postiga mostraba su dinamita haciendo intervenir a Casillas con un potente disparo raso ante el que respondió con reflejos.

Llegaba el momento del tango sobre el césped. En dos minutos, Higuaín y Di María dieron carpetazo. El primer gol tras un saque de esquina puesto por Özil y rematado con un testarazo de Albiol. El balón quedó muerto para que Higuaín marcase a placer.

Era el minuto 23 y sólo dos después un ataque del Madrid acabó con balón abierto al costado izquierdo a Di María. Tras intentar un centro se sacó un zurdazo seco que repelió Roberto. El rechace volvió a caerle al 'fideo', que la rompió arriba.

No fue el día de Cristiano. Un cañonazo de falta le dobló las manos a Roberto e hizo temblar la portería tras estrellarse en el larguero, y el portero acabó el partido respondiendo a otras dos ocasiones del portugués. Nada pudo hacer ante el gol de Essien, que le superó en el mano a mano después de una buena jugada de Benzema, y ante el disparo final ajustado de Luka Modric.

Te puede interesar