El regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos fue la noticia más destacada de un equipo que ya piensa en el Sevilla

El Madrid vuelve a escena

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con la selección portuguesa. (Foto: CARLOS BARROSO)
Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de trabajo en el Real Madrid, tras jugar dos partidos de clasificación al Mundial 2014 con la selección portuguesa, y se reencontró con José Mourinho y con todos sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Después de que el pasado 2 de septiembre Cristiano hiciese pública su tristeza en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, tras el primer triunfo liguero ante el Granada cuando marcó dos goles que no celebró, llegó el día de reencuentro con el equipo.

Cristiano salió del vestuario, hizo sus declaraciones y desde entonces tan solo ha compartido el día a día con dos compañeros de club y selección, Pepe y Fabio Coentrao.

Ayer, el jugador portugués de Real Madrid aseguró que no está 'preocupado por contratos', sino 'únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa' con su club.

Llegó dos horas antes de la hora marcada para el entrenamiento vespertino y fue uno más en Valdebebas en la sesión de recuperación que completaron 13 de los internacionales madridistas. Bajo la supervisión del ayudante de Mourinho, Rui Faria, Cristiano se entrenó con Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil y Benzema.

Mientras, José Mourinho trabajó con los pocos jugadores que ha tenido durante semana y media en Valdebebas, reforzados con la presencia de algunos canteranos.

Los argentinos Di María e Higuaín se incorporarán hoy, día en el que Mourinho ha puesto el entrenamiento por la tarde para poder juntar ya a todos los jugadores disponibles y comenzar a preparar el partido ante el Sevilla.

Te puede interesar