El presidente del Celta reconoce que de no lograr el salto 'sería una decepción'

Mouriño quiere el ascenso

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha sido rotundo al afirmar que sería 'una decepción' que el conjunto celeste no lograra esta temporada el ascenso a la Primera, y se ha remitido a unas palabras de Roberto Lago en cuanto a que no se conforma con jugar el 'play off', algo que el año pasado no escuchó y que ahora le permite ser 'optimista'.
Mouriño ha recordado que 'desde el principio' se fijó el ascenso como objetivo 'y eso no ha cambiado', aun consciente de que 'no será fácil' porque los rivales 'se han reforzado muy bien' y de que no existe la diferencia de puntos de campañas anteriores.

El presidente del Celta no ve al conjunto vigués inferior 'a ningún rival', aunque ha admitido que el Deportivo está 'muy fuerte'.

Ha hecho hincapié en que la Segunda 'está mucho más igualada' que otros años, y como ejemplo se ha referido a que 'hace poco mucha gente veía al Hércules o al Elche como los más fuertes y ahora fijaros dónde están', ha remachado.

Mouriño, que se ha mostrado 'preocupado' por el escaso apoyo que está teniendo el equipo en los partidos de Balaídos, se ha ratificado en la idea de que el Celta dispone de una plantilla 'superior' a la del año pasado en contra de 'la opinión de una parte del celtismo'.


SERGIO ORTEGA

El presidente ha confirmado que el club está negociando con el central Sergio Ortega la rescisión del contrato. Mouriño ha abundado en que sería 'ilógico' que continuara si no cuenta con minutos, y ha recordado que ya tuvo 'alguna oportunidad' de cambiar de aires pero por 'sus razones' decidió continuar.

Te puede interesar