'Hay que tratar las cosas con más imparcialidad', subraya el central azulgrana

Piqué alecciona a la prensa

Gerard Piqué, ayer en rueda de prensa en Barcelona. (Foto: ALEJANDRO GARCÍA)
Gerard Piqué criticó el tono de la prensa deportiva tanto de Madrid como de Barcelona y aseguró que 'cuando el Real Madrid ganaba a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero', recordó.
'Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación, ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es que cuando ganaba se le permitía todo y ahora no. Ésa y no otra es la única diferencia'.

'Hay que tratar las cosas con más imparcialidad, y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene sólo a crítica hacia Madrid', insistió.


'LA GRANDEZA DEL MADRID'

A pesar de la diferencia de 18 puntos en el campeonato de Liga, Piqué no descarta al Madrid hasta que 'matemáticamente esté muerto. Siempre lo consideraría (al Real Madrid), por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos. Nosotros ganamos en Pamplona de milagro', finalizó.

Te puede interesar