Ramos y Piqué podrían estar listos para la Supercopa

Ramos, en un amistoso en Los Ángeles (Foto: Archivo)
El defensa español Sergio Ramos fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino que el Real Madrid realizó en la ciudad deportiva de Valdebebas, penúltima jornada de trabajo antes de disputar el partido de ida de la Supercopa ante el Barcelona, mañana en el estadio Santiago Bernabéu.
El segundo capitán del conjunto blanco superó las molestias que le ocasionó un cuadro de lumbalgia, que lo marginó del amistoso entre España e Italia en Bari, y se entrenó con el resto de la plantilla de 24 jugadores que dispuso el entrenador José Mourinho.

En el Barcelona el central Gerard Piqué mejoró de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y realizó parte del entrenamiento con el resto del grupo que dirige el técnico Pep Guardiola, mientras que Sergio Busquets hizo trabajo específico de recuperación.

Junto a Busquets, lesionado con una contusión costal en la parte derecha en el partido amistoso de selección española contra Italia, también realizaron trabajo específico Ibrahim Afellay, Carles Puyol y Maxwell.

Te puede interesar